La Millermatic 141 cuenta con una nueva función; Smooth-Start™, tecnología pendiente de patente que provee un inicio suave, libre de salpicaduras.
Es la máquina de mejor encendido en la categoría de máquinas pequeñas MIG. No hay inicios explosivos ni salpicaduras por limpiar.
La tecnología inverter Miller combina las mejores características de arco en su clase con portabilidad de una máquina de 35 libras.
El arco es extremadamente tolerante a las variaciones en la longitud del arco y velocidades de viaje.
La Millermatic 211 también cuenta con la función Smooth-Start™, tecnología pendiente de patente provee un inicio suave, libre de salpicaduras.
Es una de las máquina de mejor encendido en la categoría de máquinas pequeñas MIG. No hay inicios explosivos ni salpicaduras por limpiar
La soldadora CP-302 con tecnología suave, resistente y comprobada. Cuenta con un ciclo de trabajo del 100%, con control mecánico de un solo rango de voltaje de circuito abierto y opera a una potencia de entrada de 200/230/460 V a frecuencia de 3 fases a 60 Hz.
Este equipo de soldar encuentra aplicación en los campos de la fabricación de metal, construcción, equipos agrícolas, equipos / fabricación automotriz y procesos de núcleo fundente (FCAW), MIG (GMAW).
Accesorios de la unidad:
Este equipo ofrece un ahorro de operación debido a que tiene una eficiencia eléctrica notable y transmite un rendimiento y una productividad excepcionales en las aplicaciones semiautomáticas más exigentes.
El sistema funciona con flexibilidad que se ofrece mediante la selección alta o baja del estabilizador de soldadura: el estabilizador alto es perfecto para acero inoxidable, estabilizador bajo para acero dulce y aluminio.
Este equipo tiene un rango de salida de 14 - 44 V, 0 - 300 A DC y posee un receptáculo dúplex de 115 VCA, así como un receptáculo de 14 pines y un estabilizador de soldadura por inductancia alto bajo que es ajustable.
La unidad de eficiencia energética incorpora un diseño simple en el panel frontal y tiene un contactor de soldadura de estado sólido, mientras que las características del voltaje de soldadura pueden preajustarse.
La Millermatic 190 cuenta con el sistema Auto-Set ™ que proporciona automáticamente los ajustes correctos para soldar acero suave mientras que el control de voltaje infinito permite la flexibilidad para establecer manualmente tus propios parámetros.
La tecnología inverter Miller combina las mejores características de arco en su clase con portabilidad de una máquina de 35 libras.
El arco es extremadamente tolerante a las variaciones en la longitud del arco y velocidades de viaje.
Millermatic 252 ¡Nuevo! Panel delantero digital. Grande, con menú y temporizadores digitales integrados permite al operario fijar con antelación el voltaje y la velocidad de alimentación de alambre.
Menú estándar con “run-in” (avance inicial),
pre-flujo y post-fluo, retro-quemador,
punto/demora (Cosido), temporizador.
Viene completa con: